Saturday, December 29, 2012

¿Y tú? ¿Quién eres?

1.    No  me llamen Virginia y me encanta la palabra caramelo
2.    Chocolate.
3.    Se dice gracias, buenas y con permiso.
4.    El olor de la vainilla y la lluvia me ponen de buen humor.
5.    Estoy bien pilas entre las 4-6 a.m. -después de las 2 pm mi cerebro está de vacaciones.
6.    Me siento desnuda sin aretes.
7.    Soy una guerrera águila.
8.    Me chocan los utensilios de cocina tontos, y me encanta cocinar comida mexicana.
9.   Mi día perfecto: Escribir, correr, bailar, hiking, cocinar, baño con aceite de vainilla, la luna, sacar fotos y  soñar despierta.
10.  Libros: adoro cómo huelen, tocarlos, volverlos a leer una y otra vez, y escribir en ellos.
11.  Mezcal.
12.  Playa Maya en Tulum, la más bella del mundo.
13.  Nunca escucho mis mensajes, odio dejarlos. Escríbanme o háblenme en persona.
14.  Me estaciono de la forma más difícil: en paralelo y no me gusta ser pasajera en ningún coche
15.  Zapatos Tieks y el perfume Tobacco Vanille –valen la pena.
16.  Las tildes tienen su chiste.
17.  Mi primer tatuaje fue a los treinta años.
18.  Amo la barra de ballet.
19.  La mejor comida del mundo: la mexicana (obvio.)
20.  Historiadora/antropóloga/poeta/cocinera frustrada, atrapada en la mente de una lingüista.
21.  Rainer Rilke, Henry Rollins, Charles Baudelaire, Cole Porter, Carlos Fuentes, Chavela Vargas, los hermanos Gerswhin, Pablo Neruda, José Alfredo Jiménez, Bebel Gilberto, Gabriel García Márquez, y esa estrella de la actuación mexicana me fascinan.
22.  Podría escuchar la lluvia, el silbido del tren de medianoche, Tú, mi delirio (Portillo de la Luz), Night and day (Cole Porter), y la voz de  esa estrella de la actuación mexicana todo el día.
23. Talavera: obra de arte. Galletas de mar: obra de arte de la naturaleza
24. Malinche y Porfirio Díaz –he dicho.
25. Siempre soñando con México… y con un desayuno en la cama … en México

No comments:

Post a Comment